3 cuotas sin ínteres // 15% OFF en transferencia bancaria

Ágata

Elegí el ágata para materializar tus metas, cumplir tus objetivos y enraizarte. Podés optar por distintos colores según lo que quieras trabajar.

 

Aguamarina

¡Es un gran amuleto! Te ayuda a comunicarte más claramente y a expresar ideas creativas.

 

Amatista

De la mano de la amatista se transmuta la energía, se descansa en calma y se eleva la vibración. Muy buen cristal para empezar tu camino mágico y como aliado de todos los días.

 

Amazonita

Piedra ideal para trabajar asuntos relacionados con nuestra garganta, autoexpresión y salir al mundo con la palabra justa. Ayuda a personas tímidas o con pánico escénico.

 

Citrino

Famosa por ser la piedra de la abundancia, aunque ese no es su único don. También atrae alegría y actitud positiva, te ayuda a ponerte en marcha y a tener un plus de energía.

 

Crisocola

Un cristal que puede darte una mano con abrir tu creatividad, ponerla en acción, ser más imaginativa y, a la vez, construir y llevar adelante tus sueños, ¡que se hagan realidad!

 

Cornalina 

Equilibrá tus emociones, conectá con tu poder creativo y sexual de forma natural. La cornalina es infalible y te ayuda a mantener limpias a todas las piedras que tiene alrededor.

 

Cuarzo ahumado

Este cristal te va a mantener con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Aliado de meditaciones profundas, protector, un gran recomendado para uso diario. No olvides descargarlo.

 

Cuarzo cristal

Maestro sanador por excelencia. Es el rey de los cuarzos. Muy bueno para meditar, volver al eje y conectar con tu sabiduría más profunda. Es un básico y no puede faltar en tu vida.

 

Cuarzo rosa

Conocido por armonizar vínculos y atraer el amor en todas tus formas. Llevalo con vos para potenciar tu autoestima y vencer bloqueos emocionales. Su vibración es suave como una caricia.

 

Cuarzo turmalinado

Combina el poder protector de la turmalina con la sabiduría del cuarzo cristal. Muy buen combo uso diario: te mantiene bajo su cuidado para atravesar todo tipo de situaciones.

 

Cuarzo verde

Con este cristal conectás con tu energía del chakra Anahata, abrís tu corazón a nuevos vínculos y aprendés a sanarte a vos misma. Su vibración pacífica ayuda también a plantas y animales domésticos.

 

Jade blanco

Usá esta piedra si querés conectar con tus guías y maestros, con energías sutiles y con sensaciones de paz. Recomendado para personas que sufren de estrés y ansiedad. ¡Bajá un cambio!

 

Labradorita

Abrí tu tercer ojo y entregate a la magia junto a ella. Usar una labradorita es como mirar el mundo con otros lentes. Potencia tu capacidad de crear, inventar y ver mucho más allá.

 

Lapislázuli

Amuleto desde tiempos inmemoriales, te conecta con tu intuición, con la magia y, a la vez, te protege. Su diseño estelar, además, remite al cielo nocturno y llama a encontrar suerte en períodos oscuros.

 

Malaquita

Con esta gran aliada podés acompañar procesos terapéuticos, conectar con tu energía de sanación y, a largo plazo, hacer una profunda desintoxicación física y emocional.

 

Obsidiana

Te lleva a un profundo viaje de autoconocimiento, trae los bloqueos ocultos a la luz y te ayuda a reconciliarte con tu sombra. Es muy poderosa y sanadora. Debe usarse con precaución.

 

 Ónix

Crea un escudo protector en tu campo, manteniéndote protegido de influencias externas y permitiéndote ir hacia adentro. Sus distintos colores aportan un trabajo más específico con cada chakra.

 

Ópalo

Los ópalos son admirado por su belleza y su don de atraerla a tu vida. Recomendado para conectar con la abundancia y con la suerte. Todoterreno y poderoso, con una vibración apta para toda persona que lo ame.

 

Piedra de la luna

Te lleva a conectarte con un mundo sutil, emocional y sensible. Su energía es amable y delicada. Colabora con asuntos relacionados a la fertilidad y a aceptar los ciclos vitales.

 

Pirita

Si te sentiste en conexión con una pirita estás para brillar. Una gran aliada para salir a escena y darlo todo. Nunca falla al tenerla cerca para atraer más prosperidad, energía vital y alegría.

 

Rodocrosita

Este cristal, además de ser la piedra nacional, vibrando con todos los habitantes de nuestro país, es ideal para atraer amor, elevar tu autoestima y pasar momentos emocionales difíciles y resolver traumas del pasado.

 

Sodalita

Ella te lleva hacia ideas claras, nuevas y aporta una visión más profunda y sabia. Es una gran compañera para las personas que practican mancias y terapias complementarias.

 

Turmalina negra

Protectora por excelencia, absorbe las energías negativas del entorno y te mantiene vibrando alto. No olvides mantenerla limpia para evitar quiebres.

 

Turmalina rosa

Su energía de cuidado y protección emocional te apoyan a salir de relaciones tóxicas y a conectar con tu valor personal. También es una gran aliada para atravesar duelos amorosos y familiares.